Segismundo Toxicomano Forum Index
Author Message
<  Metal  ~  Jabi deja S.A
Isakillo
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 4:20 pm  Reply with quote
Segis 100%

Kampanilla wrote:
Isakillo wrote:
Mejor Jabi, que no Jimmy.
Y Pirulo... sospecho que es deejay a escondidas, y cualquier dia puede marchar tambien.

Por cierto, regraban el Negro.
Yeah!

Regraban el negro... el negro no hay k tocarlo!!! XDDD sabes k va a pasar?? y espero equivocarme. Cogerán ese pedazo de disco y lo reinventarán sacando una mierda de disco hardcore de los putos huevos y se pondrán camisetas superajustadas de los huevos y grabaran un video superbruto de los huevos.... y yo lloraré porque habrán destrozado uno de mis discos favoritos durante 29 penosos años de vida, eso es lo k va pasar. Cagondios y en la evolución de algunos grupos, coño ya!

Laughing Ja, ja. No, simplemente cogeran las canciones del Negro (me han dicho que tambien algun tema del Intoxicacion etilika) con su sonido guarrillo, y las volveran a grabar con la calidad del Mala sangre.

No se, yo solo de pensar en SHAKTALE, Perra vida, Como una mierda y demas con ese puto sonido potentisimo... boh.

Puedo ser un optimista y creer que todo es rosa, solo hasta ver tu cara as-kero-saaaa
Back to top
View user's profile Send private message
eskondida
PostPosted: Mon Aug 24, 2009 11:57 pm  Reply with quote
Ventrilopus Toxicus

Joder, totalmente comprensible tu postura, Kampa, si no te gusta el sonido ke tienen ahora. Pero vamos, es ke molandote... Esos temas habran de ser minimamente orgasmikos.

Y Donde no hay Libertad, el Sentido Moral se pierde
y la Justicia es imposible."
Back to top
maik
PostPosted: Tue Sep 29, 2009 1:35 pm  Reply with quote
Segis 100%

Iñigo de TAKO sustituye a Jabi en S.A.

Me lo comentaron hace un par de findes, pero no iba a decir nada hasta que no fuera oficial. He leido en maneras de vivir que ya tocó con ellos en el lumbreiras y en la web de S.A. ya aparece como miembro así que ya se puede decir.

Yo lo he visto tocar un monton de veces porque el grupo en el que estaba es de mi pueblo, (y tb me entere x eso claro ) aunque Iñigo Zubizarreta es de Mondragon y aunque tambien hay algun musico madrileño, los miembros fundadores son de mi pueblo y tienen ahí el local de ensaño. Es un guitarra muy bueno y no creo que lo haga peor que el guitarra al que sustituye.

La ultima vez que lo vi fue el viernes 4 de este mes tocando en un concierto en la carpa de fiestas del pueblo, que porcierto fue un concierto que me encanto porque tocaron todos los clasicos y un monton de canciones viejas las mas movidas y rockeras, algunas casi punk.

es el primero de la izquieda.

"la verdadera patria es la patria del amor y de la igualdad" F.G.Lorca
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Isakillo
PostPosted: Tue Sep 29, 2009 11:16 pm  Reply with quote
Segis 100%

Y cual de esos es Iñigo?
Back to top
maik
PostPosted: Wed Sep 30, 2009 11:19 am  Reply with quote
Segis 100%

el primero de la izquierda.... mira el mensaje otra vez q lo pone debajo de la foto jejejejej

Back to top
Sospechoso
PostPosted: Sat Oct 03, 2009 1:04 pm  Reply with quote
Toxicomano

Iñigo cumple perfectamente con la filosofia de SA de no mover más que los dedos de las manos en el escenario.
Vaya tío mas soso, la madre que me parió.

(Lo digo porque les ví en el Aupa! y me quedé dormido)
Back to top
eskondida
PostPosted: Sat Oct 03, 2009 2:45 pm  Reply with quote
Ventrilopus Toxicus

Pues fijate tu ke afortunados, ke pa no mover mas ke los dedos de las manos en el escenario, la suben inmensamente. Ya kisieran muchos. Si es ke no se pueden kejar... Laughing

Y Donde no hay Libertad, el Sentido Moral se pierde
y la Justicia es imposible."
Back to top
maik
PostPosted: Sat Oct 03, 2009 3:46 pm  Reply with quote
Segis 100%

una amiguica mia siempre decia que estaba bastante buenorro asi que ya sabeis chicas...

Back to top
Isakillo
PostPosted: Sat Oct 03, 2009 7:02 pm  Reply with quote
Segis 100%

Sospechoso wrote:
Iñigo cumple perfectamente con la filosofia de SA de no mover más que los dedos de las manos en el escenario.
Vaya tío mas soso, la madre que me parió.

(Lo digo porque les ví en el Aupa! y me quedé dormido)

Es que si Jimmy, por ejemplo, se pone en un concierto a meter saltitos y a dar vueltas por el escenario, yo creo que todo el mundo diria: "pero que coño hace este cantamañanas?"

Ellos ya tienen bastante con hacer solos increibles, meter coros brutales, y menear sus melenas al viento, porque la potencia mortifera de sus guitarras, como la del resto del grupo, hace el resto.
Back to top
toxica
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 8:24 pm  Reply with quote
Señorita "X"

Kampanilla wrote:
Isakillo wrote:
Mejor Jabi, que no Jimmy.
Y Pirulo... sospecho que es deejay a escondidas, y cualquier dia puede marchar tambien.

Por cierto, regraban el Negro.
Yeah!

Regraban el negro... el negro no hay k tocarlo!!! XDDD sabes k va a pasar?? y espero equivocarme. Cogerán ese pedazo de disco y lo reinventarán sacando una mierda de disco hardcore de los putos huevos y se pondrán camisetas superajustadas de los huevos y grabaran un video superbruto de los huevos.... y yo lloraré porque habrán destrozado uno de mis discos favoritos durante 29 penosos años de vida, eso es lo k va pasar. Cagondios y en la evolución de algunos grupos, coño ya!

jajajaja! qué razón tienes!! yo leí que iba a ser practicamente igual, en plan mismo sonido y tal, para mantener el espíritu original, que no iban a ser versiones... total, lo que tú dices, curro=0 pasta=gansa

y a ver el look, ya me estás asustando...

¡¡DESPIERTA, RANA, DESPIERTAAAAA!!!
Back to top
toxica
PostPosted: Mon Oct 05, 2009 8:26 pm  Reply with quote
Señorita "X"

gaupasa wrote:
Iñigo de TAKO sustituye a Jabi en S.A.

Me lo comentaron hace un par de findes, pero no iba a decir nada hasta que no fuera oficial. He leido en maneras de vivir que ya tocó con ellos en el lumbreiras y en la web de S.A. ya aparece como miembro así que ya se puede decir.

Yo lo he visto tocar un monton de veces porque el grupo en el que estaba es de mi pueblo, (y tb me entere x eso claro ) aunque Iñigo Zubizarreta es de Mondragon y aunque tambien hay algun musico madrileño, los miembros fundadores son de mi pueblo y tienen ahí el local de ensaño. Es un guitarra muy bueno y no creo que lo haga peor que el guitarra al que sustituye.

La ultima vez que lo vi fue el viernes 4 de este mes tocando en un concierto en la carpa de fiestas del pueblo, que porcierto fue un concierto que me encanto porque tocaron todos los clasicos y un monton de canciones viejas las mas movidas y rockeras, algunas casi punk.

es el primero de la izquieda.

joder el de tako!! los de tu pueblo!!

pues no sé qué tal lo hará, espero que bien, pero echaremos en falta a jabi (por lo menos en directo). Pero nada, a rey muerto, rey puesto, a ver qué tal...

(me gusta .s.a)

¡¡DESPIERTA, RANA, DESPIERTAAAAA!!!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour

View next topic
View previous topic
Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Segismundo Toxicomano Forum Index  ~  Metal

Post new topic   Reply to topic

Jump to: